FORTALEZAS
1. Reconocen
que existe una segunda lengua diferente a la materna
2. Reconocen
la existencia de otras culturas y lengua (idioma inglés).
3. Ya
iniciaron en el desarrollo de habilidades básicas de comunicación, sobre todo
de tipo receptivo
4. Se han
introducido en la exploración de la literatura infantil
5.
Reflexionan sobre el funcionamiento de la escritura (se escribe de izquierda
a derecha y de arriba hacia abajo)
6. Tienen
motivación y actitud positiva hacia la lengua inglesa.
Reconocen
algunas letras del alfabeto en inglés. Conocen algunos números. Hacen conteo
en ingles del 1 al 10. Reconocen el clima, colores, estados de ánimo (feliz,
triste, enojado, etc.)
7.- Repiten
palabras de canciones
8.- ubican
direccionalidad de escritura
9.- copian
palabras que nombran estados de ánimo, partes del cuerpo, nombres de
personajes, etc.
10.-
Identifican palabras de saludo, despedida y cortesía
11.-
Reconocen inicios y/o finales de palabras
12.-
Identifican y repiten algunas palabras que riman
13.-
Identifica la cantidad de letras en palabras.
14.-
Reconoce algunas partes del cuerpo humano al escuchar su nombre.
15.-
Reconoce cuántas y cuáles letras tiene su nombre propio.
|
OPORTUNIDADES
1.-
Seleccionar nombres y asociar escritura con imagen.
2.-
identificar partes de nombres escritos y completarlos.
3.-
Reconocer nombres de productos alimenticios.
4.- Señalar
en imágenes, las costumbres de alimentación de varios países.
|
DEBILIDADES
Se dificultó la pronunciación del
idioma por problemas de lenguaje en algunos niños.
|
|
AMENAZAS
Al inicio del ciclo escolar se
presentaron algunos casos de conducta disruptiva, los cuales se fueron
adecuando en el transcurso del ciclo escolar.
Se presentó la situación de la
“Pandemia”, aun así se siguió mandando actividades para realizar en casita por
medio de un Blog.
Los libros de SEP. llegaron hasta
finales de noviembre.
|
jueves, 18 de junio de 2020
FICHA DESCRIPTIVA 3 C INGLES
FICHA DESCRIPTIVA DEL GRUPO 3 C
-
LISTA DE ASISTENCIA MAESTRA MIRNA. VIERNES 5 DE JUNIO DE 2020. ULTIMO REGISTRO DE ASISTENCIA ...
-
Mamitas, a continuación les presento la ficha descriptiva del grupo, donde se puede observar un panorama general de los avances del g...
-
FICHAS PARA EL TRABAJO DE SU NOMBRE MAESTRA MIRNA 2A EN RECORTA LETRAS DE TU NOMBRE...