RETOMAR ACCIONES DEL CUIDADO DE SU PERSONA, IMPRIMIR Y COLOCARLAS EN ESPACIOS VISIBLES, CONSIDERAR EL LAVADO DE MANOS DE MANERA FRECUENTE.
OTRA HERRAMIENTA PARA TRABAJAR EN CASA ES VER TV EN EL CANAL 11.2 A CON EL TEMA "APRENDE EN CASA" A CONTINUACIÓN SE ENTREGAN LOS HORARIOS DE ESTA SEMANA.CADA PROGRAMA TIENE COMO FINALIDAD RECABAR EXPERIENCIAS ACERCA DE LO APRENDIDO A PARTIR DE LAS PREGUNTAS QUE SE APLIQUEN, LAS RESPUESTAS SE REGISTRAN EN UNA HOJA YA SEA DE MANERA ESCRITA O MEDIANTE DIBUJOS, ELABORAR UNA CARPETA DE DE EXPERIENCIAS EN UN FOLDER O SOBRE AMARILLO CON EL NOMBRE DEL NIÑO Y EL GRUPO
JUGAR A SEGUIR HUELLAS:
IMPRIMIR Y ELABORAR RECORRIDOS CON LAS HUELLAS EN DONDE EL NIÑO LAS SIGA Y RECONOZCA LA PARTE DEL CUERPO QUE DEBE COLOCAR EN LA HUELLA, LA EVIDENCIA DEBE SER FOTOGRÁFICA Y GUARDARLA EN SU CARPETA DE EXPERIENCIAS.
ACTIVIDADES DE PENSAMIENTO MATEMÁTICO: SEGUIR LAS INDICACIONES DE CADA EJERCICIO IMPRIMIR Y GUARDAR EN SU CARPETA DE EXPERIENCIAS.
PAUSAS ACTIVAS PARA REALIZAR EN CASA:
Propósito:
Recuperar la atención del niño(a)con el ritmo que se indique .
TIPO DE ACCIÓN: MARCHAR, TROTAR, SALTAR, GIRAR.
LA PAUSA ACTIVA SE REALIZA CADA 55 MINUTOS O CUANDO EL NIÑO MUESTRE DESANIMADO O CANSADO. PARA PODER CONTINUAR LAS ACTIVIDADES O TAREAS.
Descripción
de la canción:
CANTEMOS
Cantemos, si todos cantemos
Que es muy hermoso cantar
Ahora que estamos todos juntos
No perdamos la oportunidad
Para ba, pa, pa, pa, pa, pa,
Aún nos queda por delante
Mucho por caminar,
Cantemos, si todos cantemos
Que
tenemos que llegar.
EST
Sin
material.
El decide como realizar los
movimientos de la canción.
1.- lo realice con desplazamientos
2.- Cante suave o fuerte.
3.--por parejas, tercias, etc.
4.-
formando figuras.
5.-
seguir el ritmo con los pies, manos y resto del cuerpo según la canción.