JARDIN DE NIÑOS ACATITLA
ACTIVIDADES A
REALIZAR DEL 27 DE ABRIL AL 30 DE MAYO DE 2020
ACTIVIDADES TRABAJAR TODOS LOS DÍAS CON LAS RUTINAS DE
SALUDO, CANCIÓN DE BUENOS DÍAS Y DESPEDIDA
CANTAR UNA CANCIÓN DE SALUDO.
VER VIDEOS Y ESCUCHAR LAS CANCIONES HELLO SONG FOR KIDS/GREETING
SONG FOR KIDS/THE SINGING WALRUS
TRABAJAR CON LOS
NUMEROS DEL 1 AL 20 Y EL ALFABETO. ES
UNA RUTINA DIARIA. YA TIENEN LA HOJA DE PRONUNCIACIÓN QUE LES ENVÍE RECIEN
INICIADA LA CONTINGENCIA.
PRACTICAR LA PRONUNCIACIÓN. Y
TRABAJAR UNA RUTINA DEL CLIMA.
-
PEDIR AL NIÑO O NIÑA QUE SE ASOME POR LA VENTANA
PARA VER EL DÍA. (SI ESTÁ SOLEADO, NUBLADO, LLUVIOSO, ETC.), DESPUÉS
-
PREGUNTAR AL NIÑO O NIÑA: WHAT´S
THE WEATHER LIKE TODAY? EL NIÑO-A RESPONDE DE ACUERDO A CÓMO ESTÁ EL
DÍA.
IT´S SUNNY
IT´S RAINY
VER HOJA DE APOYO PARA LA PRONUNCIACIÓN DE VERBOS.
REPETIR Y PRACTICAR LOS VERBOS EN HOJA ANEXA.
REALIZAR TARJETAS DE VERBOS ILUSTRADAS. (PUEDEN UTILIZAR UNA
HOJA EN BLANCO Y LA DIVIDEN EN 4 Y YA TENDRÍAN 4 TARJETITAS. HACER UN DIIBUJO
POR CADA TARJETA Y PONERLE EL NOMBRE DEL VERBO.
|
VER CANCIONES Y VIDEOS DE ACTIONS VERBS
Estas actividades las pueden trabajar durante varios días.
Hasta que los niños ya tengan la habilidad de identificar los verbos.
-
CON LAS TARJETAS DE VERBOS QUE ELABORARON YA, EL
PADRE DE FAMILIA TOMA UNA TARJETA ILUSTRADA DE UN VERBO Y PREGUNTA AL NIÑO O NIÑA: CAN YOU RUN? Y EL NIÑO-A CONTESTA: YES, I CAN.
(EN CASO DE QUE SÍ PUEDA CORRER) O NO, I CAN´T.
EN CASO DE QUE NO PUEDA HACER LA ACCION), POSTERIORMENTE SE TOMARÁ OTRA
TARJETA Y SE LA MUESTRAN AL NIÑO O NIÑA Y LE VUELVEN A PREGUNTAR: CAN YOU JUMP? Y EL NIÑO O NIÑA RESPONDERÁ
: YES, I CAN. (SI SÍ PUEDE REALIZAR ESA
ACCION) o NO, I CAN´T. (EN CASO DE QUE NO PUEDA
REALIZAR LA ACCIÓN. SE REALIZAN PREGUNTAS CON TODOS LOS VERBOS QUE SE ENVIARON
LA SEMANA PASADA.
-
PRACTICAR ÉSTA ACTIVIDAD DURANTE VARIOS DÍAS
PARA QUE LOS NIÑOS Y NIÑAS SE FAMILIARICEN CON LAS PREGUNTAS.
PEDIR AL NIÑO O NIÑA QUE DIGAN ( EN VOZ ALTA) 5 ACCIONES QUE SÍ PUEDEN REALIZAR, POR EJEMPLO:
I CAN PLAY.
I CAN RUN.
I CAN JUMP HIGH.
I CAN SING.
I CAN STOMP MY FEET.
I CAN DANCE
I CAN SING
I CAN EAT
I CAN SHOUT
VER VIDEOS Y CANTAR CANCIONES DE VERBOS, SE ANEXA LINk)
26 M
de vistashace 4 años
Our "Action Song for Kids" is a funky and bouncy dance tune
that introduces the action verbs "clap", "stomp",
"swing", "dance ..
9.6 M
de vistashace 3 años
Our new song, "Jump, Run and Shout!" is another fun action
song for kids to get your preschool, kindergarten, or elementary
PRACTICAR PRONUNCIACIÓN DE PALABRAS DE DESPEDIDA, COMO:
GOODBYE, SEE YOU, SEE YOU LATER, SEE YOU
TOMORROW Y HAVE A NICE DAY.
HOJA DE AYUDA PARA APRENDER LOS SIGUIENTES VERBOS
ENGLISH PRONUNCIATION SPANISH
DANCE DANS BAILAR
SWING SUING COLUMPIARSE/BALANCEARSE
SING SING CANTAR
JUMP YOMP BRINCAR
RUN RON CORRER
SHOUT CHAUT GRITAR
EAT IT COMER
PLAY PLEI JUGAR
CLIMB CLAIM ESCALAR
FLY FLAI VOLAR
STOMP YOUR FEET ESTOM
YUR FIT PISAR
FUERTE
PALABRAS DE DESPEDIDA
SEE YOU SI YU NOS
VEMOS
SEE YOU LATER SI YU LEITER NOS VEMOS DESPUES
SEE YOU TOMORROW
SDI YU TUMORROU NOS
VEMOS MAÑANA
HAVE A NICE DAY JAV A NAIS DEI QUÉ TENGAS BONITO DÍA
CLIMA
WHAT´S THE WEATHER LIKE TODAY? (GUATS DE GUEDER LAIK TUDEI?) CÓMO ESTÁ EL CLIMA HOY?
IT´S SUNNY
(ITS SONY) ESTÁ SOLEADO
IT´S CLOUDY (ITS
CLAUDY) ESTÁ NUBLADO
IT´S RAINY (ITS
REINY) ESTÁ LLUVIOSO
VERBOS Y ACCIONES
I CAN RUN AI
CAN RON PUEDO
CORRER
I CAN JUMP AI
CAN YOMP PUEDO
SALTAR
I CAN DANCE AI
CAN DANS PUEDO
BAILAR
I CAN PLAY AI
CAN PLEY PUEDO
JUGAR
I CAN SING AI
CAN SING PUEDO
CANTAR
I CAN READ AI
CAN RID PUEDO
LEER
I CAN EAT AI
CAN EAT PUEDO
COMER
JUNTAR LAS EVIDENCIAS Y GUARDARLAS, PUEDEN TOMAR FOTO DE
CUANDO SU NIÑO O NIÑA ESTÉ REALIZANDO UNA ACTIVIDAD Y GUARDARLA EN SU CARPETA
DE EVIDENCIAS DE INGLES.
ESTAS ACTIVIDADES SERÁN REVISADAS EN CUANTO NOS INDIQUEN QUE
CONTINUAMOS CON CLASES.
EL INGLES SI NO SE PRACTICA SE OLVIDA. ESTAR REPASANDO
DIARIAMENTE LAS RUTINAS Y ACTIVIDADES ENVIADAS DURANTE ÉSTE MES DE MARZO, ASÍ
COMO LOS VIDEOS Y CANCIONES.
LES MANDO MUCHOS SALUDOS A MIS ALUMNOS Y ALUMNAS.